La actriz y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado hace malabares para mantener su relación con el periodista Jorge Ramos.

En una reciente entrevista ofrecida a Univisión, la presentadora de televisión reconoció que debe coordinar bien su agenda para poder pasar tiempo con Ramos.

Chiquinquirá Delgado contó que tiene una agenda de trabajo bastante apretada lo que hace complicado que pueda dedicarle tiempo a su relación.

Lea también: ‘Alta Mar’ anuncia su segunda temporada (Tráiler)

La empresaria venezolana explicó que, ella y su novio, han tenido que organizar viajes de negocios en conjunto para poder pasar tiempo juntos.

La realidad es que la artista ha resultado ser una mujer multifacética que ha sabido cosechar muchos éxitos como actriz, modelo, empresaria y presentadora.

Delgado y Ramos llevan ocho años de relación y hasta la fecha se han mostrado bastante sólidos como pareja.

Hace varios meses, Ramos habló sobre su relación con Delgado, a quien consideró como una venezolana «maravillosa» y aseguró que la «adora».

Ambos tienen hijos producto de relaciones anteriores, pero todo parece indicar que ellos se llevan bastante bien como familia.

Incluso, la hija de «Chiqui», Carlota, vive con la pareja Ramos Delgado y el periodista la ha tildado como «un encanto».