Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su amor en una boda íntima, a la que asistieron sus amigos y familiares.

Los actores colombianos decidieron casarse en Cartagena de Indias, donde ambos disfrutaron del momento en el que reafirmaron su amor tras once años de relación.

Lee también: Mike Bahía y Greeicy celebraron ocho años de relación

Esta boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue planeada con poco tiempo, pues tan solo en agosto anunciaron su compromiso y dos meses después llegó el gran día.

A la ceremonia católica, Villalobos llegó con un vestido de novia tipo princesa como siempre lo soñó. Sin embargo, por la rapidez en los preparativos del matrimonio, la actriz confesó que tuvo que correr en la búsqueda del vestido de novia que dejó en manos del diseñador Jorge Duque.

De hecho admitió, en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que la primera prueba de su vestido la hizo esta semana.

A través de su cuenta de Instagram, compartió parte de este importante evento. “Nos casamos y estamos felices. Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial. Definitivamente una boda que se convirtió en un sueño”, expresó.

Asimismo, aseguró que más adelante posterá más fotografías de su boda y además agradeció a todos los que participaron para que ese momento se llevará a cabo.