La actriz Carmen Villalobos será quien lidere la serie Sin senos sí hay paraíso, una nueva etapa de la saga que inició con Sin senos no hay paraíso.

La actriz se encargará de interpretar a Catalina Santana, una colombiana que toma el liderazgo de la DEA en su país.

Con este poder comienza a luchar contra una nueva droga sintética desconocida y dominada por un consorcio de mafiosos que dejó de traficar cocaína.

El final de esta serie es la continuación de la saga que comenzó hace más de 10 años con Sin senos si hay paraíso, donde se marca el liderazgo y empoderamiento femenino.

Lea también: Creador de Euphoria aclaró que Rue no ha muerto

«Cada vez son más las mujeres fuertes y aguerridas en televisión», dijo Carmen Villalobos durante una entrevista a propósito del estreno de esta producción

El personaje de Catalina toma el poder de la sede en Colombia de la Oficina para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Desde ese organismo emprende la lucha contra la desconocida droga sintética.

El personaje tendrá que enfrentarse a su hija Mariana que se ha convertido narcotraficante y varios enemigos como la Diabla, quien viene repotenciada con un nuevo rostro.

«Ha sido impresionante la evolución del personaje, que no es una mujer perfecta pero que trata de ser la mejor posible como madre, hija, amiga y profesional», explicó.