El actor Carlos Villagrán, conocido por el personaje de Kiko en el Chavo del 8, reveló los motivos por los cuales salió del famoso programa y sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños.
Durante una entrevista en el programa de Telefe ‘La Peña de Morfi’, explicó que su personaje de Kiko había logrado una transcendencia importante y esto generó los celos de Gómez Bolaños.
Villagrán contó que el programa tenía una gran popularidad y por ello iban a giras y conferencias de prensa por muchos países, en las cuales destacó que el 70% de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda.
“Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Y poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo, y me sacaron del programa», lamentó.
Lea también: Secreto íntimo de Florinda Meza sobre ‘Chespirito’
Carlos Villagrán detalló que cuando estaban de regreso en un avión a México, Roberto Gómez Bolaño le señaló que había un déficit en los registros de los personajes y por eso debía quitarle algo de su sueldo.
“Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’. Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa», sostuvo.
Ante esta salida de Kiko, Ramón Valdés (Don Ramón) se salió del programa por solidaridad con Carlos Villagrán.
Esto llevo al final del programa de casi una década en el que participaron María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Ramón Valdés (Don Ramón), Florinda Meza (Doña Florinda) y Roberto Gómez Bolaños (El Chavo del 8).