El reconocido cantante, asesor comunicacional y profesor universitario, Carlos Bracho “The Rock Star Prof” lanzó el lyric video del tema “Farandi”, canción que pertenece a su primer álbum titulado “Sin Limites”, con este tema, Bracho le da fin a un ciclo de buena música y comienza otro de la mano de un nuevo equipo de trabajo y con una visión renovada como artista.

El Lyric video que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, fue grabado en Florida, Estados Unidos,  con la dirección y montaje del reconocido creador de contenido Juan Aguino (@juanchoaguino) y la participación de la modelo y actriz Andrea Bazo (@andreabazo), “farandi” es una canción que mezcla la esencia del reggaeton con variantes electrónicas que caracterizan al estilo de Carlos Bracho, a su vez, el término “Farandi” fue tomado de los años en que el artista vivió en la ciudad de Pto. Ordaz en el Edo. Bolívar, el término describe a una mujer “farandulera”.

El tiempo es ahora

Bracho quien es ampliamente conocido como uno de los asesores más destacados en el mundo de las comunicaciones políticas y el  liderazgo femenino ha demostrado que su versatilidad creativa no para y que su música cada día evoluciona a su máximo nivel. 

Lea también: Bad Bunny anunció gira “El Último Tour del Mundo” para 2022

Carlos Bracho, se encuentra trabajando en la nueva visión de su carrera con un amplio equipo multidisciplinario con el que asegura ha logrado hacer un match perfecto: “Se que son tiempos difíciles y por eso es el momento certero para llevar buena música a nuestra gente, hoy más que nunca amo lo que hago y estoy muy contento con los resultados, hemos trabajado duro para esta nueva etapa de mi carrera y pronto podrán disfrutar el resultado y conocer a quienes me acompañan en esta historia”.

Por lo pronto el artista se encuentra preparando su nuevo lanzamiento y mostrando parte del proceso por sus redes sociales @carlosbracho en instagram y @elcarlosbracho en twitter.