La rapera Cardi B rompió un apretado traje entero en pleno concierto, lo que la obligó a terminar de dar el show en bata de baño.
El hecho ocurrió durante su presentación este fin de semana en el festival Bonnaroo, celebrado en Manchester, Tennessee.
Con respecto al incómodo momento, poco tiempo después de subir al escenario, el traje de la rapera no aguantó sus sexys movimientos.
Asimismo, dada su exuberancia corporal con un apretado traje con el que salió a escena, la mujer rompió su vestido justo en las costuras del trasero.
De acuerdo a los videos y fotos, la parte trasera del traje quedó con una abertura que iba desde la espalda hasta su trasero.
Vale destacar, que la artista no notó el incidente hasta minutos después, y optó por cambiarse el colorido conjunto a una bata de baño color «nude».
«Vamos a seguir moviéndonos, bebé»», dijo la rapera tras volver al escenario donde sus fanáticos la esperaban con ansias.
Lea también: ¡Explosiva! Cardi B se grabó desnuda tras ser criticada en los #BBMAs (Video)
Entre otras cosas, Cardi B prometió que se «mantendría sexy» en lo que restaba del show, cosa que logró con esa particular prenda de ropa.
Más sobre Cardi B
La rapera volvió a los espectáculos tras cancelar varios conciertos, producto de una serie de problemas de salud que le provocaron sus últimas cirugías estéticas.