El capítulo de la tercera temporada de ‘Black Mirror’ en el que aparece Miley Cyrus, fue calificado como el «peor» en el sitio Rotten Tomatoes.

De acuerdo con el referido sitio web de críticas, este episodio cuenta hasta el momento con una calificación de 39%, de una máxima de 100.

Como se recordará, este capítulo lleva por nombre ‘Rachel, Jack and Ashley Too’, y la cantante hizo su aparición como debutante en la serie.

Asimismo, vale destacar que en la trama, Cyrus interpretó a Ashley O, una cantante pop cuya vida luce perfecta.

Otro aspecto a destacar sobre su personaje, es que Rachel encuentra a su única amiga en una muñeca tecnológica del gran ídolo del pop.

«Esto es un desastre», dijo Indiewire, mientras que The Verge escribió que tiene «un comienzo prometedor, (pero) su historia se vuelve excesivamente rellena y subdesarrollada».

Lea también: Mira el tráiler de ‘Long Shot’, filme grabado en Cartagena

Por su parte, BBC afirmó que «a medida que el episodio continúa, y su avatar sufre una transformación, se vuelve cada vez más ridículo e infantil».

Entre otras cosas, no solo este capítulo recibió la peor calificación de la serie, sino que provocó que el promedio de la temporada sea el peor de las cinco, con un 64%.