El cantante venezolano, Jonathan Moly, ofreció una rueda de prensa previa a su primera presentación en Santiago de Chile este sábado 19 de octubre.

En la misma, aseguró que espera incursionar en el mundo de la música urbana, ya que en la actualidad es lo que están escuchando los jóvenes. En ese sentido, indicó que va hacer su primera canción de este género.

“Mi mercado realmente es el 10% del 100% de los jóvenes de hoy en día. Y a pesar de que me ha ido bien con mi público, estoy tratando de cambiar un poco el espectro de mi música para poder llegarle a más gente. Sin dejar de lado la salsa, que es mi esencia”, destacó.

Moly aclaró que no está buscando realizar una colaboración, por los momentos, pues se quiere enfocar en sus proyectos en solitario sin el impulso de otros artistas. Sin embargo, aseguró que si en algún momento le proponen el remix de una de sus canciones lo haría.

Lea también: Mike Bahía y Greeicy Rendón celebraron 8 años de relación

“Ahorita no tengo proyectos con nadie. Estoy enfocado en mi nuevo disco, que sale el próximo año, y las canciones urbanas que estoy haciendo. No es que no quiera hacer nada con nadie, pero quiero hacer las cosas solo para luego decir voy hacer una colaboración para que se justifique, porque quiero lograr las cosas por mis propios medios”, expresó el cantante Jonathan Moly.

En referencia a su nueva etapa como papá, aseguró que ha sido difícil separarse de su pequeño y de su esposa. Por ello, manifestó que espera que su hijo crezca rápido para poder llevarlo con él a todas giras que tenga.

¿Jonathan Moly “enchufado”?

Hace algunos días el cantante Jonathan Moly fue tildado de “enchufado” y sobre eso respondió: “El que no la debe no la teme. Creo que en Venezuela están buscando héroes y culpables. Yo soy partidario de que ningún artista debería tener posición política, yo tengo la mía bien clara y la gente sabe cuál es, no tengo porque decirlo”.

Sobre este tema, instó a las personas que lo tildaron de chavista a visitar su casa en Miami para que comprueben que cómo vive.

“Que vean que no vivo en una casa de 32 cuartos, sino que vivo en un apartamento de 2 habitaciones con mi esposa y mi hijo, mi estudio está en la sala. Si yo tuviera dinero de enchufado viviera en una casa más grande”, sostuvo.