El dúo musical Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, continúan defendiendo el romanticismo del pop. Presentaron su álbum inédito «Hacia Adentro», luego de cinco años de no meterse a las cabinas de grabación desde su antecesor «Eclipse».
«No nos gusta etiquetar a la música, la música simplemente pop significa música popular, y lo que es popular hoy, quizá no ses popular mañana. El pop latino ha cambiado muchísimo en los últimos años. Se ha ido muchísimo al genero urbano y sin embargo nosotros hemos decidido ser fieles a la esencia de Camila. Lo que nos ha definido desde el principio», comentó Pablo Hurtado, guitarrista y co-productor de Camila.
Fue Mario Dom quien agregó que la línea en la música puede a llegar a ser muy delgada «porque cuando uno escribe canciones si te vas a un lugar donde nunca fuiste, la gente se encabrona, y luego si hiciste algo muy igual a lo que ya hiciste la gente se encabrona. Hemos trabajado tanto y hemos ganado un público como para meternos en un error y perder por pretensiones o por colaboraciones vacías que de repente salen», reportó Infobae.
Mario Domm, fundador y compositor de Camila aseguró que -después del descanso que tomaron debido a los problemas de ansiedad a los que se enfrentó en el pasado- tanto él como Hurtado se encuentran en una etapa de estabilidad, en lo personal como en lo profesional, que se refleja en el nuevo disco el cual describieron como su «nuevo bebé»
Desde sus inicios en 2005, Camila supo entender al público mexicano. Lográndose ganar un lugar gracias a éxitos como «Bésame», «Todo Cambió», «Aléjate de mí», Mientes» entre otras letras. Románticas y profundas con las que conectó de inmediato con el público hispanohablante.
«Este disco es el reflejo de trabajar en escucharse actuales sin entrar en otros géneros, específicamente el género urbano. Hemos tratado de defender esto, hemos tratado de ser una banda muy coherente que hace. Lo que siente en el corazón sin tratar de hacer cosas por pretensión o por dinero», comentó Pablo.
Los músicos son una muestra de que el talento permite la supervivencia dentro de la industria. Pese a que géneros musicales distintos sean los que venden en la actualidad, como lo es el urbano, ellos siguen teniendo un lugar, pero sobre todo continúan cantando al amor.