La última vez que Cameron Díaz apareció en el cine fue en el año 2014, pese a ello la actriz no extraña los reflectores de Hollywood.

La estrella del cine, quien desde hace cinco años se ha mantenido bajo perfil, ofreció una entrevista para el número del 25 aniversario de InStyle, habló cómo ha vivido la fama.

Cameron Díaz debutó en Hollywood en 1994 con La Máscara y 20 años después participó en el remake del musical Annie, su último trabajo.

Lea también: Así le cantó Ricky Martin a su hija Lucía

De acuerdo con el portal Infobae, luego de 20 años de carrera, Díaz decidió mantenerse alejada de las cámaras y ahora se enfoca en otros temas.

«Empecé (experimentando la fama) cuando tenía 22 años, así que fue hace 25 años. Es mucho tiempo. La manera en que veo las cosas es que he dado más de la mitad de mi vida al público», explicó Díaz.

Explicó que ahora siente que está bien tomarse un tiempo para sí misma, tal vez pueda estar dedicándose a su esposo, Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015.

«Siento que está bien tomarme tiempo para mí ahora para reorganizar y elegir cómo quiero regresar al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación», aclaró.

Aunque no descarta regresar al cine, indicó que lo que haga tendrá que ser algo que la apasione.