Muchos creían que solo verían a Cameron Boyce en la película ‘Los Descendientes 3’ de Disney. Sin embargo, esta no fue la última producción en la que participó el fallecido actor pues aparecerá en dos series y una película.

Boyce aceptó trabajar con HBO y era parte del elenco de la primera temporada de ‘Mrs Fletcher’, comedia dramática que será estrenada en otoño.

Además, participó en la serie ‘Paradise City’ y el largometraje independiente ‘Hunt’, por lo que con este material inédito veremos nuevamente a Cameron Boyce en la pantalla grande.

Lea también: Honraron a Cameron Boyce en premier de Descendientes 3

Hay que recordar, que el actor falleció el pasado 6 de julio en su casa de Los Ángeles, producto de una convulsión. Días después de su muerte se conoció que Boyce sufría de epilepsia.

Sus compañeros de ‘Los Descendientes’ y Disney Channel rindieron homenaje al intérprete de Carlos de Vil, durante el estreno de la película.

Mientras que Disney Channel escribió unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias por tu alegría, amistad, talento, compañerismo, cariño y por casa momento que nos regalaste. Brillarás por siempre en nuestros corazones.

Asimismo, muchos de los allegados de Cameron usaron sus redes sociales para expresar su pesar por esta triste partida.