La cantante estadounidense Britney Spears decidió renovar su imagen y ahora sorprendió a sus fanáticos con cambio de look.

A sus 37 años, la artista aprovechó para renovarse al teñirse el cabello de castaño oscuro, aún cuando su imagen siempre ha predominado por mantenerse rubia.

Lea también: Bella Thorne habló de su debut en la industria porno

De acuerdo con lo reseñado por Nueva Mujer, el pasado domingo, Britney Spears fue vista cenando con su novio, Sam Asghari, en el restaurante italiano de Cecconi y en West Hollywood.

Un testigo notó que la cantante se veía informal, vestía una camisa corta de color blanco y jeans ajustados, además tenía el cabello oscuro.

Puede leer también: Lo que ha pasado a tres años de la muerte de Juan Gabriel

La aparición pública de Spears se produjo días después de que la artista usara su cuenta en Instagram para lamentar la presencia de personas falsas en su vida.

«¡Vivir en Los Ángeles es un viaje increíble! A veces puede ser solitario. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas», escribió en Instagram.

«¡Tengo un círculo muy pequeño de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… Así que simplemente elijo no mirar más… deja a los que odian hacen lo que hacen mejor… ¡odiar!”, sostuvo.