La cantante Britney Spears publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que le explicó a sus seguidores la situación por la que ella y su familia están atravesando en este momento, tras la enfermedad de su padre Jamie.
Luego de la ola de rumores que ha generado su ingreso, hace casi un mes, a una clínica psquiátrica, la princesa del pop decidió hablar sobre este tema.
En tal sentido, Spears le pidió tiempo y privacidad a todos sus fans para poder lidiar con todas las «cosas difíciles» que la vida le está presentando. «Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero», expresó.
Lea también: Así fue la boda de Prince Royce
Además, aseguró que todos los comentarios que están haciendo sobre su crisis familiar «se salieron de control», lo que su juicio, le pone más difícil su recuperación.
La artista pidió a todos su fanáticos no creer todo lo que leen, esto en referencia a unos falsos mails que están circulando.
Hace unos días, la vocalista de ‘Baby One More Time’ fue vista, con un aspecto preocupante, junto a su novio Sam Ashgari, tras salir por un día de la clínica psiquiátrica.
La cantante suspendió todos sus show luego de que su padre sufriera una afectación espontánea en el colon hace más de un mes.
Sigue informándote con nosotros