La cantante estadounidense, Britney Spears, fue capturada cuando salía de la corte en Los Ángeles, descalza y tomada de la mano de su madre Lynne.
Spears y Lynne acudieron a tribunales, con la finalidad de que la custodia de la cantante pase a manos de su progenitora y no continúe bajo la tutela de su padre Jamie.
En el juicio, el juez decidió que Spears debe someterse a una evaluación con un experto, pero hasta el momento se desconoce que se estará evaluando.
Lea también: ¡Escándalo! Britney Spears y su madre van a tribunales
Cabe recordar, que la intérprete de ‘Baby one more time’ estuvo recluida por un mes en una clínica psiquiátrica.
La artista aseguró que necesitaba un tiempo para recuperarse, tras la enfermedad de su padre. Además, suspendió las giras que tenía programada.
Spears le pidió tiempo y privacidad a todos sus fans para poder lidiar con todas las «cosas difíciles» que la vida le está presentando.
«Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero», expresó.
Además, aseguró que todos los comentarios que están haciendo sobre su crisis familiar «se salieron de control», lo que su juicio, le pone más difícil su recuperación.
Sin embargo, a durante ese tiempo sus seguidores pidieron que la artista fuese liberada, al presuntamente ser recluida por su padre.
