Britney Spears acusó a los paparazzi de retocar sus fotos excesivamente, haciendo que se vea con un aspecto terrible en las postales.

Con respecto a lo anterior, la polémica surgió luego de que Spears abandonó la clínica de salud mental, donde estuvo ingresada algunas semanas.

Resulta que luego de salir, los paparazzi no han desaprovechado las oportunidades para fotografiarla, y la mayoría de las imágenes le dan un mal aspecto.

En tal sentido, el domingo fue fotografiada con su novio Sam Asghari en las playas de Miami, con una apariencia personal que no le hizo sentir muy favorecida.

Ante esta situación, recurrió a su cuenta de Instagram, para responder a los fanáticos que la acusan de solo compartir imágenes antiguas.

Lea también: Nuevos mensajes acusan a Neymar de violador

«Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencias, las noticias son verdaderamente ‘reales’», dijo.

«Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo», agregó la cantante.

https://www.instagram.com/p/ByjUuZPAs_j/