Conocida a nivel mundial por el personaje de «Daenerys Targaryen» en la serie «Game of Thrones», la actriz Emilia Clarke explicó por que rechazó protagonizar la película «50 sobras de Grey» junto a Jamie Dornan.
Si bien, formar parte de la aclamada serie de HBO le dio el reconocimiento internacional, ya que desde el primer momento la serie se volvió muy popular entre la audiencia por su guión, sus personajes, y sobre todo, por sus escenas de desnudos y sexo.
Le puede interesar: La «megafiesta» rosada que hizo Kylie Jenner por su nuevo emprendimiento
Al principio de la historia, Emilia Clarke tuvo que realizar algunos desnudos, porque su personaje así lo requería. Sin embargo, aseguró que cuando se le ofreció participar en la cinta basada en el best seller erótico «Cincuenta sombras de Grey», no tenía ganas de volver a desnudarse frente a las cámaras.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Emilia Clarke afirmó que al desnudarse un par de veces en la serie que finalizó el domingo pasado, sigue siendo la única pregunta que se le hace solamente por el hecho de «ser mujer».
«Es verdaderamente molesto, y estoy verdaderamente harta de ello porque lo hice por el personaje. No para que algún hombre pueda ver mis senos, por el amor de Dios», comentó. Prefirió protagonizar cintas «Terminator Génesis» y «Yo antes de ti».
Una de las primeras escenas de desnudo que realizó fue en los episodios iniciales. Cuando la preparan para que su hermano «Viserys» Targaryen la entregara al rey bárbaro «Khal Drogo». A cambio de un ejercito propio que los ayude a recuperar el trono.
Sobre la cinta en la que se negó a participar, dijo que la directora Sam Taylor-Wood hizo magia con la historia. Sobre todo por como la presentó al público. «Me encantó y creo que su visión era bonita».
Sin embargo aseguró que ella esta consciente de que no quiere ponerse en esa posición nuevamente. Menos por voluntad propia, además de que no quiere se le encasille en personajes similares.