Luego de que el actor y productor Bradley Cooper llevara a cabo su separación con Irina Shayk, mucho se ha especulado sobre la vida que tiene el famoso.

Primero, los medios afirmaron que tras su separación, Bradley Cooper había comenzado a vivir con la cantante Lady Gaga, pero fue desmentido.

Recordemos que luego de la película ‘A Star Is Born’, que ambos protagonizaron, se corrieron rumores de un supuesto romance.

Más adelante, The National Enquirer aseguró en un artículo que supuestamente Cooper encontró consuelo en los brazos de Jennifer Garner.

Según el artículo, una fuente cercana dijo que los actores estaban pasando mucho tiempo juntos y que Garner le estaba ofreciendo a Bradley «un hombro donde llorar».

No obstante, Gossip Cop, que se encarga de verificar la veracidad de estas cosas, afirmó que ese artículo está completamente «fabricado».

Por su parte, Entertainment Tonight informó que la vida de Cooper en estos momentos no tiene nada qué ver con las citas o los romances.

Lea también: La exchica Disney Bella Thorne se declaró pansexual

Asimismo, el medio afirmó que actualmente Bradley Cooper «está completamente enfocado en su carrera y en su hija».

Según la investigación de Gossip Cop, la historia de The Enquirer se basa en las declaraciones de una fuente anónima, pero el vocero de Cooper rechaza esa versión.

Con información de Infobae