Según algunos rumores, hace ya meses que Irina Shayk y Bradley Cooper están intentando sobrellevar su relación, por la hija que tienen en común.
‘Page Six’ causó polémica por publicar unas declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja que anunciaba la desavenencia:
«Si todavía no se han separado es por la niña, pero ninguno está cómodo con esta situación y su relación ahora mismo pende de un hilo».
De acuerdo con la fuente, al parecer la química entre la pareja se extinguó, mientras que la única razón de su unión es Lea De Seine.
Si resulta de esta manera, no tardaría en publicarse esta separación que desde hace meses trae cola, concretamente desde la pasada gala de los Oscars.
Como se recordará, en aquella gala, Bradley estuvo muy acaramelado con Lady Gaga, durante la presentación del tema ‘Shallow’.
Lea también: Osmariel Villalobos estaría en proceso de divorcio
En aquella oportunidad, los fanáticos rumorearon que Bradley y Gaga parecían muy cercanos, más de lo que se ven los artistas en escena.
Asimismo, fue durante la promoción de ‘Ha nacido una estrella’ cuando las primeras voces apuntaban a un triángulo amoroso entre la pareja y Lady Gaga.
En tal sentido, los fans señalaron que era imposible que Bradley Cooper decidiera hacer pública su ruptura sentimental con Shayk durante la promoción de la película.