Además de lidiar con sus problemas familiares, ahora Brad Pitt enfrenta la noticia de que tendría una enfermedad degenerativa llamada prosopagnosia.

De acuerdo con medios internacionales, esta enfermedad se manifiesta con un trastorno neurológico y que afecta a sus víctimas.

Asimismo, hay que destacar que la patología afecta a través de una pesada dolencia, que dificulta reconocer los rostros de las personas.

En tal sentido, Brad Pitt sufre de esta enfermedad, que se trata de una desconexión entre la vista y el cerebro, lo que le imposibilita reconocer a otras personas.

Cualquier persona que se familiarice con el actor debe tener en cuenta que el intérprete olvidará su rostro y solo podrá retener el contorno.

Por otra parte, es importante resaltar que Brad Pitt padecería una enfermedad degenerativa que afecta al menos al 2,5 de la población mundial.

Lea también: Angelina Jolie castigó a su hija Shiloh Jolie Pitt por esta razón

En otro orden de ideas, estos no son los mejores tiempos de Brad, pues además de tener este problema de salud, tiene problemas con su familia.

Para resumirlo, su hija Shiloh Jolie Pitt, amenazó a su madre Angelina Jolie de revelar sus secretos oscuros, si no la deja irse a vivir con su padre.

Según se conoció, estas actitudes de rebeldía de Shiloh ocurren tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

Con información de La República