La actriz Jennifer Aniston sorprendió a todos sus fans cuando besó a la presentadora Ellen DeGeneres, en una entrevista para su programa «The Ellen DeGeneres Show».
Todo empezó cuando Aniston le preguntó a la presentadora por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”.
La protagonista de ‘Friends’ continuó con las preguntas e indagó sobre cuándo fue la última vez que DeGeneres le había dado un beso a un hombre.
“¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, respondió DeGeneres, quien respondió que a pesar de que no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos.
Ante esto, la presentadora también le preguntó a Aniston cuándo fue la última vez que besó a una mujer.
Sin embargo, Jennifer se tomó un segundo para pensar en su respuesta, y dijo: «No beso a las chicas en los labios, no». En este punto, Ellen se inclinó y le plantó un tierno beso en los labios a la actriz de Friends, volviendo loca a la audiencia.
Luego del beso al estilo Britney y Madonna, Ellen y Jennifer no pudieron contener la risa.
Mientras que Ellen dijo ante lo sucedido: «Quiero decir que fue agradable», dijo la presentadora, quien está casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008.
Lea también: El nuevo look de Adele dejó a más de uno con la boca abierta
Ruborizada, Jennifer le dijo a Ellen: «Tienes unos labios muy suaves», a lo que Ellen respondió: «¡Y tú también, por eso hago lo que hago!».
Le puede interesar: ¡Qué ternura! Joy Huerta le cantó a su hija antes de dormir
Aunque la audiencia del show estalló de la euforia por el momento entre ambas, Ellen DeGeneres aclaró que es algo común en su show y se convirtió en una anécdota más.