Black Widow de Marvel finalmente está a punto de ser estrenada, y se espera que la cinta haga su debut en cines y en la plataforma Disney+.

Tras múltiples retrasos en la fecha de lanzamiento debido a la pandemia por covid-19, Marvel Studios lanzó un nuevo avance de la película.

Para que los fanáticos se entusiasmen una vez más con Black Widow, que se ha comercializado de alguna manera desde el otoño de 2019. The Hollywood Reporter confirmó que el último tráiler de Black Widow obtuvo más de 70 millones de visitas en las primeras veinticuatro horas desde su debut.

Lea también: “Friends” tendrá reencuentro este 2021

Superando por más de 13 millones de visitas, la presentación del primer día que se basó en un avance. En el Thriller de espías de Marvel Studios Black Widow, Natasha Romanoff, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Aunque la compañía no ha confirmado cuánto habrá que pagar para el acceso premium a Black Widow, todo indica que será lo mismo que con Mulán, 21,99 euros. Aunque quién sabe, tal vez Marvel nos de una grata sorpresa bajando la “entrada” pero es poco probable.