Sin duda alguna la relación entre Beyoncé y la familia real es muy buena, y ahora queda demostrado en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, donde se exhibe una figura de la cantante en medio de la familia real.
El parecido del maniquí con la artista es espectacular y está junto a las figuras de los duques de Sussex Meghan y Harry (a la derecha) y los duques de Cambridge Kate y William (a la izquierda), ocupando el espacio en el que estaba la reina Isabel II.
El museo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a la cantante: «Toma tu trono, Queen Bey». Aunque la figura solo se exhibirá en ese lugar durante un día, merece la pena verla rodeada de royals.
Lea también: Nick Carter pidió orden de alejamiento contra su hermano Aarón
La figura refleja la actuación de Beyoncé en el festival de Coachella 2018, con la artista luciendo una sudadera amarilla estilo universitaria firmada por Balmain, sus shorts denim y sus altas botas de flecos.
«Es hora de inclinarse ante la reina», es el mensaje con el que el museo ha presentado en sus redes sociales a la nueva inquilina de sus salas.
Esa actuación marcó un antes y un después en la carrera de la cantante, que se subió al escenario a interpretar sus temas en solitario pero también estuvo acompañada por Jay Z y por Destiny’s Child, la formación con la que saltó a la fama.
Una histórica actuación de la que nació el documental Homecoming, una mirada íntima a esa actuación que recoge imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación de aquel espectáculo sobre el escenario.