Jason Momoa fue el protagonista de ‘Aquaman’. El actor tuvo un físico escultural cuando trabajó en el filme y muchas fanáticas se enamoraron.
Con los bíceps y los abdominales bien marcados, con esa barba de sex symbol que solo él puede tener, todas las chicas se derretían por Jason Momoa.
Cuando Momoa protagonizó ‘Aquaman’ le cambió la vida a millones de chicas, y hasta a los chicos que lo admiraron por ese tremendo cuerpo.
Sin embargo, parece que ese cuerpo ha cambiado, y así lo mostró el actor durante un viaje que realizó a Venecia y mostró sus abdominales actuales.
Parece que, según las imágenes, Jason Momoa está un poco pasado de kilos y, como su cuerpo es su mayor atractivo, todos se sorprendieron al verlo.
Por otra parte, se notó que, sus marcados bíceps habían desaparecido y en general, no es como el Momoa de las películas o que vimos en ‘Game of Thrones’.
Lea también: Luciano D’Alessandro calentó las redes al bañarse desnudo
Pese a las críticas por su cuerpo, el actor también recibió el apoyo y el elogio de muchas fanáticas con comentarios como estos:
«Wow algunas personas son tan prejuiciosas! ¡Apuesto a que las personas que juzgan no han podido llegar a ese cuerpo que critican y lo han mantenido así para siempre!».