La actriz Ludwika Paleta compartió una fotografía de su hijo Nicolás Haza, quien cumplió 20 años y se ve mejor que nunca.

Nicolás es producto de la relación de Ludwika con el actor Plutarco Haza. El joven tiene un gran parecido sus papás, el cual a ido aumentado con el paso de los años.

Sin embargo, pese a que ya se ha convertido en todo un adulto, no ha perdido ese gesto tierno y dulce que dejaba conmovidos a todos los fans de sus famosos padres.

Para conmemorar la fecha, Ludwika Paleta decidió subir en la red social Instagram una fotografía de cuando su hijo aun era un bebé.

Nicolás recientemente se convirtió en hermano mayor, pues su papá Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro trajeron a este mundo a un pequeño bebé llamado Leonardo.

Mientras que por el lado de Ludwika los gemelos Bárbara y Sebastián volvieron a llegaron a acompañar a Nico hace dos años

Lea también: ¿Son novias? Beso de Selena Gómez y Julia Michaels generó confusión

El hijo de Ludwika se ha caracterizado por ser un joven dedicado y comprometido con sus estudios, se sabe que ha vivido durante varios años en Toronto (Canadá), lugar en el que estudia la preparatoria en uno de los mejores colegios.

Además, Nicolás prefiere evitar los escándalos y la prensa, pues hasta el momento sólo conocemos de su vida privada el romance que vivió con Paola Ramones, la hija de Adal Ramones.