Meadow Walker, es la hija de Paul Walker con Rebecca McBrain, con quien el actor tuvo un romance que duró poco más de un año.
La niña vivió la mayor parte de su vida junto a su madre en Hawaii, pero un año antes de que su padre perdiera la vida, ella se había ido a California a vivir con él y se volvieron muy cercanos durante ese tiempo.
Lea también: Las tiernas fotos de Joy Huerta con su bebé
Luego de que se registrara la muerte de Paul Walker, Meadow, quien apenas tenía 16 años, decidió crear una fundación en nombre de su padre para seguir la labor filantrópica que él había iniciado.
“Reflexionando sobre mi padre, me encontré pensando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea.
Quería empezar con esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros”, aseguró en el 2014.
La organización se dedica a la lucha para proteger los océanos y la vida silvestre. También colabora con otras asociaciones como el acuario de Monterrey en California.
Entre sus planes de apoyo, ofrecen becas de estudio a quienes deciden dedicarse al estudio de las ciencias marinas.
La vida de la hija de Paul Walker
Meadow comenzó a ser reconocida en las redes sociales luego de la muerte de Paul; sin embargo, se mantiene un poco alejada de ellas y solo ocasionalmente comparte fotografías suyas.
En la mayoría de las imágenes de su cuenta en Instagram se puede apreciar lo madura y hermosa que está tras cumplir sus 20 años.
Su más reciente publicación estuvo dedicada a su padre, en la imagen aparece el actor junto a un cerdo y en la descripción, la joven escribió: «Pensando en ti».