Instagram es una red con muchas normas y prohíbe los desnudos. Sin embargo, la modelo Heidi Klum logra burlar estas reglas y posar desnuda.
Hace unos días, Heidi Klum publicó un boomerang lavándose los dientes en topless y burlando la censura y tapó sus pezones con el brazo.
Acompañado del video donde se ve desnuda, Heidi Klum escribió lo siguiente en el pie de la publicación: «Buenas noches mis queridos».
Con esta publicación queda claro que a Klum no le molesta enseñar de más en Instagram, pese a que la red no permite nada subido de tono.
Por otra parte, la modelo siempre suele subir imágenes en las que aparece semidesnuda. Ya es como un aspecto propio de sus publicaciones.
Más sobre Heidi
La modelo, quien actualmente tiene 46 años, no apaga los triunfos en su vida profesional y no solo en ese aspecto, sino en el amor.
Actualmente, la alemana vive feliz y con planes de boda junto a su novio, el excantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.
Lea también: Cara Delevigne besó apasionadamente a Ashley Benson
Como se recordará, ambos se comprometieron el invierno pasado y, aunque aún no hay fecha oficial, la modelo confirmó tener ya una fecha pensada.
El caso es que todos esperamos que les siga yendo bien y que tengan un matrimonio feliz, que ya sería el tercero para la modelo.