El reencuentro de los seis ex integrantes de la agrupación mexicana RBD después de 11 años de separación fue compartido en las redes sociales.

El pasado 22 de diciembre Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni se unieron en un abrazo.

La intérprete de Roberta en la serie juvenil ‘Rebelde’ (Dulce María) publicó la postal en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

«Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos. Que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble que fue todo y lo ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable… ¡La energía que se siente estando todos juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: Lo verdadero es eterno».

Lea también: Sherlyn González anunció que está embarazada

Por su parte, Maite Perroni quien dio vida a Lupita también posteó la imagen y comentó: “Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”.

Más reaaciones de este reencuentro de RBD

Mientras que Poncho Herrera (Miguel) compartió las mismas palabras de Perroni y señaló que se trató de un reencuentro de amigos, más no de intereses.

Entre tanto, Christian Chávez (Giovanni) posteó dos imágenes en las que aparecen los seis abrazados pero en diferentes fechas 2019-2008 y expresó: “Seis almas que jamás se separarán. 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Diciembre 2008 – diciembre 2019”.

“De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, escribió Christopher Uckermann (Diego) al pie de la fotografía de sus seis compañeros de RBD.

Y para finalizar, Anahí (Mía Colucci) manifestó en la misma red social lo que opinaba sobre este reencuentro con un: “Para siempre”.

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

El reencuentro de RBD llegó 11 años después de su despedida en el 2008 con un concierto en Madrid.