La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, se convirtió oficialmente en una adolescente el lunes, y su madre marcó la ocasión de una manera particularmente divertida. Múltiples fuentes dijeron al portal Just Jared que Angelina llevó a Shiloh a una sala de escape llamada El sótano en Los Ángeles.
Esta no es su sala de escape típica. Es una experiencia inmersiva con actores en vivo, según su sitio, por lo que es una versión de lujo. Tampoco permite que ingresen personas menores de 13 años. Por lo que Shiloh ahora oficialmente hace el corte (aunque de menor edad, ella necesitaba un adulto que la acompañara. Pero eso no es un problema con la participación de Angelina).
La fuente no especificó si alguno de los otros hermanos de Shiloh mayores de 13 años, Maddox de 17 años, Pax de 15 años, o Zahara de 14 años, se unieron a ella.
Us Weekly informó en abril que Angelina generalmente es una madre creativa y devota de sus seis hijos. Ella «siempre viene con cosas divertidas para hacer», dijo una fuente cercana a la actriz.
Le puede interesar: Corey Taylor se lesionó un testículo por cantar muy agudo
«A Jolie realmente le gustan las lecciones de vida. Las nuevas ideas que surgen de probar cosas diferentes», agregó la fuente de las salidas de ella y de su familia. «El cielo es el límite para ella».
Agregó que Jolie es una madre práctica que «cocina con ellos, hace proyectos de arte y artesanía».
También hay paz ahora entre Angelina y su exesposo, y el padre de sus hijos, Brad Pitt. «No hay más drama. Todo el polvo se ha asentado», dijo una fuente a Entertainment Tonight la semana pasada sobre la relación de Brangelina un mes después de que se convirtieran en solteros legalmente. «Están y siempre se han centrado en lo que es mejor para los niños».