Antes de conocer al príncipe Harry, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, vivía entre lujos en Hancock Park, un barrio de Los Ángeles.

En ese mismo barrio viven algunos famosos de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich.

Markle alquiló una mansión en ese barrio cuando todavía mantenía una relación con Trevor Engelson, quien fue su esposo entre 2011 y 2013.

Lea también: El hijo de Angelina Jolie inicia nueva etapa lejos de ella

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Markle ya había hecho su sueño americano realidad, gracias a su trabajo como actriz en la serie Suits, donde interpretó el papel protagónico.

Aunque ella vivía la mayor parte del año en Toronto, no quería desvincularse de su ciudad natal y por esa razón alquiló una casa allí.

Su antiguo hogar en Los Ángeles acaba de ponerse en venta por 1,8 millones de dólares, más de medio millón por encima de lo que costaba en 2006.

Tal parece que haber sido habitada por la duquesa de Sussex le dio valor a la propiedad cuyo anuncio de venta dice: «La antigua casa de Meghan Markle».

La casa tiene un bonito estilo colonial, con casi 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un salón chimenea, comedor y cocina.

La venta de esta propiedad no significa que la duquesa de Sussex se desconectará de California, su madre aún sigue residenciada en Los Ángeles y se dice que junto al príncipe Harry buscará adquirir una segunda casa en esa ciudad.