Los hijos de la cantante Britney Spears ya son todos unos hombrecitos, Sean Preston y Jaiden Ferderline, ya tienen 13 y 12 años, respectivamente.
Cuando los pequeños comienzan la época de la adolescencia la artista parece sentirse bastante orgullosa de ello y lo ha demostrado a través de las redes sociales.
El estirón de ambos hijos de Britney Spears es más que evidente y eso se puede ver en la última fotografía que ella publicó en Instagram de ellos.
Físicamente Sean Preston se parece mucho a su padre, Kevin Federline, y Jayden parece ser más parecido a su madre.
Lea también: Las revelaciones entre El Profesor y Berlín
Las últimas imágenes que se vieron de ellos fueron captadas en el año 2015 durante la presentación de la película Los Pitufos 2 a donde acudieron junto a su mamá.
Sin embargo, cuatro años más tarde la artista compartió una fotografía del momento que compartieron juntos en el parque de atracciones Disneyland el pasado domingo.
La cantante visita Disneyland al menos dos veces al año, donde se permite recordar los inicios de su vida profesional.
Junto a la imagen, escribió: «Lo hemos pasado genial en Disneyland hoy. ¡No recuerdo haberme mojado nunca antes tanto en la montaña Splash! De todos modos, mis chicos son ya mayores y no les gusta hacerse muchas fotos, por eso me alegré mucho cuando dijeron hoy que sí. ¡Qué gran lugar!”.