Los cantantes Joy Huerta y Ricky Martin celebraron el Día del Orgullo con unas imágenes particulares que compartieron en sus redes sociales.

La vocalista del dúo Jesse y Joy posteó una imagen de su pequeña Noah, de un año, vestida con un pantalón con un arcoris al costado y una blusa con el mismo diseño.

Al pie de la fotografía, escribió: “Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotras. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchas otras como tú y muchas más como nosotras.

Lea también: ¡OMG! Kudai lanzó nueva versión de Sin despertar

Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijos y los suyos vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”.

Por su parte, el boricua publicó una fotografía en blanco y negro de él junto a su pareja Jwan Yosef, en la que aparecen dándose un beso con unos tapabocas.

“Feliz orgullo a todos”, fueron las palabras con las que acompañó la creativa fotografía, que llega en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La publicación de Joy Huerta y Ricky Martin superó los 100 mil me gusta y los mil comentarios, en lo que sus seguidores expresaron su apoyo.