La actriz Demi Moore aseguró que su matrimonio con Asthon Kutcher se resquebrajó, luego de aceptar hacer tríos con su esposo en ese entonces.

Después de comenzar su relación en 2003, la intérprete de Ghost quedó embarazada de una niña a la que llamarían Chaplin Ray, pero perdió al bebé en un aborto espontáneo a los seis meses.

La dificultad para volver a ser madre, la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres, terminaron por sumir a Moore en una espiral de autodestrucción.

O al menos, así lo contó ella en su íntimo libro de memorias, Inside Out.

Lee también: Demi Moore: los tríos acabaron mi relación con Kutcher

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi Moore en el libro.

Donde explicó, además, que aceptó participar en la fantasía de su esposo para “demostrarle lo genial y divertida que puedo ser” declaró Moore.

Pero Ashton Kutcher parece no estar muy de acuerdo con estas declaraciones que publicó Demi en sus memorias.

A través de un tuit Ashton Kutcher hizo ver que no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de su ex esposa, a pesar que ésta expresó en diversas entrevistas haber hablado con su ex antes de publicarlo.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico», escribió el actor en la red social. «Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”.

El protagonista de ‘Dos hombres y medio’ está casado en la actualidad con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos: Wyatt Kutcher, de cuatro años, y Dimitri, de dos.

Después de subir el primer tuit, el actor compartió un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “la verdad”.