Austin Agustín Santos​, mejor conocido en el mundo artístico como Arcángel, fue hospitalizado luego de sufrir un preinfarto.

El cantante de música urbana, de 33 años, sufrió este percance cuando se encontraba viajando de Miami a Orlando (Estados Unidos).

El representante del reguetonero informó que actualmente Arcángel se encuentra estable y trascendió que el dolor en el pecho fue un pre-infarto.

Por ello, debió ser ingresado al hospital más cercano en Florida donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado.

Lea también: Joe Keery de Stranger Things sorprendió con nuevo look

Los representantes de Austin dieron a conocer la noticia a través de un comunidado, en el que además informaron que permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales.

El cantante agradeció a sus seguidores por estar pendiente de su estado de salud a través de una publicación en Instagram:

«Mi corazón es más de ustedes que mío. Por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando el decida. Mientras tanto sigo aquí de pie y con vida, soporten a Arcángel mientras yo viva.

Yo represento a los que no tienen salida. Por eso el bajo mundo a mi me inspira. Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo. Gracias porque aún me sigues motivando».

Por su parte, los fanáticos y especializadas en el género urbano compartieron en Instagram fotos de Arcángel en las que pidieron orar por el artista.

«Austin se encuentra en una clínica en las últimas horas, nuestra maravilla se encuentra fuera de peligro, pero los invitamos a orar por su pronta recuperación”.