El migrante venezolano Alexander Beja, pasó de cantar en las calles de Bogotá a grabar su primer tema con la banda mexicana Camila.

Este grupo musical descubró el talento de Beja durante un viaje que realizaron a Colombia.

El joven de 22 años de edad hizo realidad su sueño y grabó su primer tema musical con la agrupación.

Así lo dió a conocer Beja en su cuenta de Instagram. «Ya en México. Gracias Dios, gracias Camila», escribió el venezolano.

Lee también: Mcklopedia se burló de los reguetoneros excluidos en los Grammy

«Hoja en Blanco», es el título de la canción que Alexander Beja interpreta con la banda.

«Como lo prometimos aquella vez que lo conocimos, estamos listos. Todo el equipo está haciendo esto con cariño porque creyeron en el proyecto y se conmovieron como muchos«, dijo el cantante Mario Domm, en un video publicado en la cuenta del programa Despierta América.

Por su parte, Mario Domm aseguró que Camila se ha cuidado para que la historia no sea falsa. «Comenzó genuinamente, natural, y de verdad queremos ayudar a Alex», dijo.

Mientras grababan el tema con Alexander Beja, Camila recibió la noticia de su nominación a los Premios Grammy Latino 2019.