Luego de comprometerse el pasado mes de marzo, el beisbolista Alex Rodríguez reveló detalles de su boda con la diva del Bronx, Jennifer Lopez.

Durante una entrevista en el programa «Good Morning America», Alex Rodríguez fue cuestionado sobre su boda y aunque trató de evadir las preguntas varias veces, terminó por revelar algunos detalles, como que su futura esposa no hará ninguna coreografía ese día.

Al principio solo dijo que se sentía muy bien al tener planes de boda con una mujer tan especial como JLo y no se negó a la idea de tener en la boda algún ex de él o de Jennifer.

Sin embargo, el pelotero fue un hueso duro de roer y solo afirmó que no sabe donde será la boda, ni lo que llevará puesto, «simplemente apareceré».

Pero los entrevistadores no se dieron por vencidos y optaron por hacer preguntas más concretas, con las que lograron sacar información, logrando que el exjugador de los Yankees contara que «será un vuelo largo» lo que los hizo pensar que la boda sería en Dubái. Pero Alex Rodriguez  lo negó.

Lea también: Adam Sandler cumplió años y así lo celebró

Sobre la boda, Jennifer Lopez tampoco ha revelado mucho, sin embargo la cantante dijo en una entrevista, que la ceremonia es algo muy importante para ella.

«El matrimonio es importante para los dos. Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso», señaló. 

También confesó que desde que se comprometió con el beisbolista ya le da más prioridad al amor que al trabajo.

Luna de miel en familia

La expectativa ante la boda de esta pareja ha crecido mucho, más en los últimos días cuando Rodríguez y JLo decidieron hacer un viaje familiar a Francia, donde aprovecharon de celebrar el cumpleaños 60 de Magic Johnson y se les vió muy felices en una posible luna de miel, que compartieron gustosos con los hijos de ambos.

View this post on Instagram

Lovely day. 🇫🇷 @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on