La cantante Alejandra Guzmán reconoció que su canción titulada «Hey, güera» estaba dedicada a Paulina Rubio, por su triángulo amoroso con Erik Rubín.

Durante una entrevista ofrecida a Mara Patricia Catañeda, la artista reveló que la dedicatoria la hizo porque Rubio «le bajó» al hombre con el que estaba empezando una relación a principio de los años 90.

Cuando la periodista le preguntó si había dedicado la canción a Paulina Rubio, ella respondió con seguridad: «Claro que sí».

Lea también: «Yo te esperaba» no la habría escrito Alejandra Guzmán

Explicó: «En esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla».

Alejandra Guzmán, destacó que en ese momento, tras confirmar que había algo entre Rubín y Paulina, decidió que debía hacer algo, por eso sacó la canción.

«Siempre son güeras (rubias), yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras», resaltó la artista.

Recordó también que su relación con Rubín «era un amor como rockerón», en ese momento, él «era más rockero que ahora, era más rebelde».

Además tambipén mencionó que la polémica de la canción no quedó allí, pues Paulina Rubio no dudó en responder con otro tema que tituló: «Mío».


Con información de Infobae