Alejandra Guzmán continúa siendo duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar una fotografía sin maquillaje en el que se nota el drástico cambio físico de su rostro.

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ publicó una postal junto a su madre, la actriz Silvia Pinal, en la que ambas sonríen y sostienen una corona. “Mi mami, mi reina”, escribió.

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

A pesar de que la rockera bloqueó los comentarios de los haters, decidió realizar una nueva publicación pero esta vez con un filtro exagerado en el que se ve totalmente maquillada.

Lea también: Sarita Sosa apareció en el evento de William Levy

Esto con la finalidad de responder a sus detractores. Ambas publicaciones superaron los 24 mil me gusta en la red social Instagram.

Hay que recordar, que no es la primera vez que la cantante es criticada por realizarse demasiados arreglos estéticos, incluso uno de ellos casi la lleva a la muerte.

Además de los retoques que se ha hecho, Alejandra Guzmán ha estado en los titulares de los medios de comunicación por las distintas peleas que ha protagonizado junto a su hija Frida Sofía.

Le puede interesar: Marc Anthony se tomó una foto con Sarita Sosa y fue criticado