Luego de que Frida Sofía mostró unos moretones y aseguró que se los hizo su madre, Alejandra Guzmán dijo que fue su hija quien la golpeó a ella.

Alejandra Guzmán reveló que, además de que Frida la golpeó, ésta supuestamente tiene trastornos de personalidad y la instó a buscar ayuda.

«He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy.

Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda», dijo.

Por su parte, Frida Sofía respondió a las declaraciones de Alejandra entre lágrimas, y dijo tener pruebas de que ella fue quien recibió maltrato físico y psicológico.

«Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madre Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico… La única violenta, agresiva y abusiva eres tú».

Lea también: Frida Sofía aseguró que su madre la golpeó y mostró los moretones

Asimismo, Frida criticó que fuera el mánager de su madre quien le hiciera la entrevista. Además, aseguró que ella es una buena hija:

«Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben qué es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere», dijo.