Frida Sofía, de 27 años, hizo su debut oficial como cantante con su tema ‘Ándale’ en Los Ángeles, Estados Unidos, en el Orpheum Theatre.
De acuerdo con una nota publicada por La República, en ese lugar se realizó la entrega de los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA MX.
Minutos antes de salir al escenario y hacer su debut, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, le dio una sorpresa junto a su esposa Beatriz Pasquel.
Incluso, la madrastra de la joven ahora cantante, compartió en su cuenta de Instagram, un clip del encuentro de Frida Sofía con su padre.
La gran sorpresa y la aparición fue más linda, especialmente cuando Pablo Moctezuma llevó a Frida Sofía de la mano hasta detrás del escenario.
Sin embargo, Alejandra Guzmán fue la gran ausente del evento, pues casualmente estaba de gira con su espectáculo “La Guzmán Tour 2019”.
Alejandra Guzmán se encuentra en Acapulco junto a su madre, la conductora y productora de la emblemática serie “Mujer, casos de la vida real”, Silvia Pinal.
Lea también: Frida Sofía se arrepiente de reaccionar contra su madre
A través de su cuenta de Instagram, Guzmán ha hecho varias publicaciones sobre este viaje, por lo cual sus seguidores la criticaron.
Los seguidores de Alejandra afirmaron que esas publicaciones y sus conciertos, son un intento de «opacar» el debut musical de Frida Sofía.