Alejandra Guzmán no tuvo un buen ‘Día de las Madres’, esto después de que su hija Frida Sofía, hiciera fuertes comentarios en contra de la artista.
A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía posteó una imagen sobre el maltrato infantil, limitándose a solo escribir: «Felicidades Ale».
En la imagen se muestra un texto en inglés, cuya traducción en español es la siguiente:
«Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver».
Lea también: Problemas que sufren estas actrices de Game of Thrones
Los seguidores de Frida se sorprendieron y lamentaron que no tuviera una buena relación con su madre, a lo que ella tuvo que contestarles.
«Yo también … las apariencias engañan y yo también ha sido un cómplice de fingir que todo perfecto siempre … Y NO».
¿La cantante respondió?
Ante las palabras de Frida, se esperaba que la artista emitiera su respuesta. Sin embargo, solo posteó en Instagram una foto junto a su madre Silvia Pinal.
«Mami gracias por darme la vida y enseñarme a brillar en el escenario eres mi más grande tesoro te amo mucho…. siempre», escribió Alejandra.
No obstante, ese mismo día, la prensa abordó a la cantante sobre esta situación, pero solo se limitó a decir: «No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos».
Guzmán ofreció sus palabras a la salida de un restaurante, en el cual celebraba junto a su familia por el Día de las Madres.