Adamari López, conductora del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, mostró las secuelas que le dejó el cáncer de mama.
Es importante recordar, que Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama en enero del 2005, por lo que se sometió a fuertes tratamientos.
Para homenajear a la querida actriz, el programa publicó una impactante foto de hace un tiempo en la que ‘Ada’ mostró sus cicatrices.
Hace unos años, López señaló: «Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé, dice ‘pero es una muchacha tan joven y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí, por eso yo debería ir a revisarme’».
Lea también: La razón por la que Adamari López lloró en su programa
En cuanto al descubrimiento de la enfermedad, explicó: «Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer».
Como se recordará, López se divorció del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, y tras ese proceso, no dudó en rehacer su vida y seguir adelante.
Con información de El Diario