El vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, le ofreció una disculpa a su público chileno, luego de su polémica presentación el jueves en la noche en el festival de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara.

La banda fue duramente criticada por su actuación y poco entusiasmo en el escenario, además de la poca interacción que tuvieron con el público.

El intéprete fue captado molesto tras bastidores y se habría referido a este evento como «un show de televisión de mierda» e insultando a Chile.

Lea también: Irina Shayk habló por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper

Esto ocasionó un rechazo total en las redes sociales al punto de que se hizo tendencia. Ante esta situación, Adam Levine se pronunció en 10 historias que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hola, chicos, anoche tocamos en Viña del Mar, uno de los festivales más emocionantes y de mayor prestigio en los que puedes tocar aquí en Chile y en toda América. Gracias por recibirnos, es lo primero. Número dos: tuve algunos sobresaltos tras el concierto y creo que les debo una explicación, se lo merecen.

Como una banda tocamos en muchos conciertos y soy un tipo muy apasionado sobre dar lo mejor de mí, que la banda dé lo mejor de sí y hacer lo mejor para ustedes, amigos. Me lo tomo muy en serio, demasiado, y tengo que ser totalmente sincero, anoche algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por ello. Sí, hubo problemas técnicos ayer y para mí fue difícil disimularlo, sé que los decepcioné y me disculpo.

Éste fue sólo un show de muchos, venir de tour a Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas y siempre presumimos lo emocionante que es venir por acá. Adoramos a nuestros fanáticos, adoramos venir acá. Anoche no tuvimos nuestro mejor día y sólo puedo decir que lo siento mucho.

Es lo que es. Hoy tocamos en Santiago, estamos muy emocionados de salir, destruirlo todo y probablemente darles el mejor concierto del Tour. Vamos a patear traseros hoy. Los amamos y eso es todo. Quería ser muy honesto con ustedes amigos. Los amo, los amo, los amo», dijo.