La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue acusada de cometer «plagio» por la portada que realizó para la revista Vogue en su versión británica.

Vale recordar que a Markle la seleccionaron como editora invitada para el número de septiembre de la revista Vogue.

Para la realización de esta tarea, Markle reunió a un grupo de 15 mujeres que a través de sus acciones han contribuido con el mundo.

Como ya ha ocurrido con algunos temas relacionados con Meghan Markle, la polémica no se alejó de este hecho al ser acusada de plagio en la revista.

Resulta que Markle fue acusada de copiar la portada de un libro australiano donde se destacan, al igual que en la edición Vogue, a importantes mujeres.

De acuerdo con el Daily Mail, el libro fue publicado en 2016, es titulado ‘The Game Changers’ y lo escribió Samantha Brett y Steph Adams.

Asimismo, la portada del libro también muestra a 15 mujeres, siendo este un trabajo de años de sus autoras donde la ex actriz colaboró.

Al respecto, una de las escritoras, Samantha Brett, fue consultada por el rotativo mencionado y mostró su asombro al ver la portada de la revista.

Lea también: Meghan Markle será editora invitada de la revista Vogue

«Obviamente es muy halagador, obviamente a ella le gustó nuestro concepto», comentó Brett en la entrevista.

Y agregó: «Amo a Meghan y soy una gran fan, pero si lo que la gente nos está alertando es cierto, entonces es extremadamente decepcionante».