En el mundo de la farándula, especialmente en Hollywood, existen cientos de actrices, que no necesariamente son todas estadounidenses.
Así pues, vale destacar algunas de las actrices más famosas y cotizadas, que muchas veces creímos que eran estadounidenses, pero no lo son.
Si quieres enterarte de quiénes son, no te pierdas el top de las cinco actrices que no son estadounidenses, pero en algún momento creímos que lo eran:
1.- Elsa Pataky
Elsa Pataky, es una actriz, productora y modelo española y rumana. Salió a la fama por su papel de Raquel Alonso en la serie española ‘Al salir de clase’.
Curiosamente, durante su carrera ha trabajado en producciones estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas. Además, participó en varias películas de ‘Rápidos y furiosos’.
Según su biografía, desde el año 2010 tiene una relación con el actor Chris Hemsworth, conocido por su papel de ‘Thor’ en el Universo de Marvel.
2.- Gal Gadot
La bella Gal es una actriz y modelo israelí. Ganó el título de Miss Israel 2004 y representó su país durante el concurso de Miss Universo.
Formó parte del reparto de ‘Rápidos y Furiosos’ y es la actriz protagonista de ‘Wonder Woman’ (2017), donde interpretó a Diana Prince, papel que le dio la fama mundial.
Gadot está casada desde el año 2008 con Jaron Varsano, tiene dos hijas: Alma Varsano, nacida en 2011, y Maya Varsano, nacida en 2017.
3.- Natalie Portman
Portman es un caso especial en este top: es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad).
Asimismo, es de las pocas que tiene los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: Oscar, BAFTA, Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.
De acuerdo con su biografía, Natalie debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde a una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.
4.- Charlize Theron
Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana que se nacionalizó como estadounidense. Nació en Benoni, Sudáfrica, 7 de agosto de 1975.
Theron alcanzó la fama fama después de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa. Algunas fueron:
Lea también: ¡Irreconocibles! Así lucen estos actores de Harry Potter
The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).
5.- Emma Watson
Watson es una actriz y filántropa británica. Saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.
Emma también también participó en el live action de ‘La bella y la bestia’, ‘The Tale of Despereaux’, ‘The Bling Ring’, entre otras.
Por otra parte, es embajadora de los derechos humanos, que aboga por el respeto a la comunidad LGBT.