Hoy en día es mucho más fácil que tu vida personal salga a la luz pública, y más si se trata de fotos o videos que pueden llegar a filtrarse por la llamada «nube» y ser víctima de un hackers.

Por supuestos, las famosas no se escapan de esta realidad y han tenido que lidiar con ver sus fotos íntimas colgadas en las redes sociales.

Cinco actrices que fueron víctimas de hackers:

Bella Thorne

La actriz de 21 años publicó hace algunos días unas imágenes de ella en topless, luego de que fuese chantajeada por un hacker. La exchica Disney decidió revelar las fotos ella misma para no caer en la amenaza sujeto.

En ese momento, Thoner publicó las fotografías con el siguiente mensaje: «Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. No puedes controlar mi vida y nunca podrás».

Lea también: Bella Thorne se desnudó en Twitter por chantaje de un hacker

Resultado de imagen para bella thorne

Iggy Azalea

La rapera de 29 años se vio obligada a cerrar sus redes sociales, luego de que fuesen filtradas unas fotos de ella con los senos descubiertos. La australiana aseguró haberse sentido «ultrajada y violada».

Ante esta situación, muchos de sus seguidores expresaron su apoyo con una campaña llamada #RespecIggy.

Lea también: Iggy Azalea cerró sus redes sociales por fotos en topless

Resultado de imagen para iggy azalea

Jennifer Lawrence

La intérprete de Katniss Everdeen, en ‘Juegos del Hambre’, ha sido víctima de dos filtraciones de postales íntimas en el 2014 y 2016. En las últimas fotografías, se puede ver a la actriz en diversas poses, con un uniforme de sirvienta y otra frente a un espejo.

Resultado de imagen para jennifer lawrence

Kendall Jenner

Las fotografías privadas de la modelo fueron robadas y publicadas sin el permiso de ella. Se trata de unas imágenes que pertenecen a un libro del autor Russell. La hermana de Kim Kardashian aparece sin ropa corriendo por una playa sobre un caballo.

Resultado de imagen para kendall jenner

Anne Hathaway

Las fotos íntimas de la actriz desnuda en un baño fueron filtradas en las redes sociales. Se trataba de una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar, las cuales difundieron sin autorización.

Resultado de imagen para anne hathaway