El actor de ‘La Casa de Papel’, Miguel Herrán, quien da vida a Río en la serie de Netflix, publicó un emotivo video que logró emocionar a sus fans.
Resulta que en su publicación, el actor buscó cambiar la rutina de Instagram, señalando que no es una buena red social.
En ese sentido, consideró que Instagram es como una «máquina de mentir» donde podría «subir mil fotos chulísimas» pero quiso regalar una parte de él.
Asimismo, en un video en el cual no menciona ni una sola palabra, el actor de ‘La Casa de Papel’ rompió en llanto frente a sus más de cuatro millones de seguidores.
Lea también: Netflix estrenó Stranger Things 3 (Tráilers)
Ante la publicación sus compañeros salieron a apoyarlo. Esther Cebo, quien interpreta a Mónica Gatzambide, le comentó: «Te quiero pequeño».
Por su parte, el profesor (Álvaro Morte) también quiso aparecer en las reseñas y le comentó en el post: «Te abrazo, amigo. Fuerte».
El caption de su video fue: «Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí».
«No voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras», agregó.