El actor venezolano Daniel Alvarado murió este miércoles a los 70 años por un golpe en la cabeza, producto de un accidente doméstico.

La información fue confirmada por la periodista Carmela Longo a través de su cuenta de Twitter, en la que además detalló que el actor se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Daniel Alavaro nació en el estado Zulia y fue un actor reconocido de televisión, cine y teatro venezolano. Estudió Arte Drámatico en Maracaibo y al cumplir los 20 años se mudo a Caracas para iniciar su carrera actoral.

Lea también: El motivo por el que Nacho cerró su Instagram

Participó en más de 90 telenovelas en las que destacan La Fiera, La Dueña, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Mi Prima Ciela, Amantes de Luna Llena, Virgen de la calle, entre otras.

Con su primer matrimonio tuvo dos hijos (José Daniel y Luis) , al igual que con su segunda esposa la actriz Carmen Julia Álvarez (Daniela y Carlos Daniel), mientras que de su relación con Emma Rabbe tuvo tres: (Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel).

Siempre será recordado en su país por ser conocido como “El Negrito fullero”, tema que lo hizo famoso.

Muchos de sus compañeros de televisión expresaron sus condolencias a través de la red social antes mencionada, luego de que se confirmara que Daniel Alvarado murió en un accidente doméstico.

Mensajes para Daniel Alvarado

“No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia”, escribió Leonardo Padrón.

“Qué triste noticia la partida de Daniel Alvarado. Amigo querido y un excelente actor. Seguro que Dios te recibe con las brazos abiertos. Buen viaje querido Daniel”, fueron las palabras de Iván Tamayo.

La actriz Amanda Gutiérrez también lamentó la partida con un sentido mensaje: “Estoy en shock con la repentina muerte de mi querido compañero y amigo Daniel Alvarado. Qué tristeza”.

“Que dolor lo de Daniel Alvarado. Inesperado. Ayer hablé con su hija sobre futuros proyectos, estaba feliz. Como todo cambia en fracciones de segundos. La vida y sus giros inesperados. Gran actor, y amigo. Descansa en paz”, escribió Luis Olavarrieta.