El cantante Aarón Carter aumentó la polémica en torno a su familia en las redes sociales, al confesar que entre los 10 y los 13 años fue violado por su hermana Leslie.
Carter afirmó que su pariente para esa entonces padecía de trastorno bipolar no controlado y se aprovechaba de él cuando no tomaba sus medicamentos.
Además, Aarón denunció que también sus dos bailarines de respaldo abusaron cuando tenía 8 años.
“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lee también: ¡Se acabó el amor! Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron
Aarón Carter dijo que se sentía liberado luego de contar esta historia y señaló que su hermana, quien hace poco fue noticia por imponer orden de restricción contra el cantante, lo hacía por sufrir de problemas mentales.
La hermana de Aarón Carter sufre los mismos problemas que él y destacó que esto es «algo común» en su familia.
Asimismo, el intérprete instó a las personas que han sufrido de abuso a contarlo a través de sus redes sociales y denunciar.
El conflicto en la familia Carter sigue creciendo con esta nueva revelación de Aarón, quien hasta el momento se mantiene alejado de sus hermanos, Nick Carter y Leslie.
Estos últimos aseguraron que temían que el joven los agrediera a ellos o a sus familias, por lo que han decidido alejarse.