Netflix es una plataforma streaming con una variedad de series y películas, americanas y del mundo que las puede disfrutar todo público.

Ya una vez les recomendamos las mejores series españolas de Neflix que pueden disfrutar, pero ahora lo haremos con las americanas.

Y es que muchas de las series americanas alcanzaron un gran éxito en la plataforma y no las podemos dejar pasar.

Si deseas disfrutar de un fin de semana de relajación en casa, puedes disfrutar de alguna de las siguientes cinco series de Netflix:

Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Bodyguard

Un heroico pero volátil veterano de guerra trabaja como Oficial Especialista en Protección para el Servicio de Policía. Cuando le asignan proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

Lea también: Cinco series españolas de Netflix que no puedes dejar de ver

Orphan Black

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones.

Orange Is the New Black

Es una serie estadounidense de comedia-drama,​ creada por Jenji Leslie Kohan. Fue producida por Lionsgate Television y se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres.

Lucifer

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. Fue desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en FOX el 25 de enero de 2016.